cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
El Trébol Restaurante Pizzería
Kenburns

Carnes a la parrilla y bacalao al estilo noruego en Las Palmas

Al Trébol Restaurante se viene a comer bien y a disfrutar. Los amantes de la carne tienen una cita con nuestra parrilla pero si eres más de pescados no puedes dejar de probar nuestro bacalao cocinado al estilo noruego, es uno de los platos favoritos de nuestros clientes.

Disponemos de un amplio salón para eventos y celebraciones ¡Llámanos y haz tu reserva! Estaremos encantados de atenderte. Tenemos ricas promociones y podemos hacer menús personalizados.

Disfruta de unos ricos entrantes, ideales para compartir y abrir boca. Frescas ensaladas, huevos revueltos, champiñones... Todos nuestros productos son del día y de gran calidad. Para los días de frío tenemos deliciosos platos de cuchara cocinados a fuego lento para conservar todo el aroma.

Puedes venir a comer una buena paella o tortilla, todas están buenísimas. Si lo prefieres, disponemos de una amplia carta con pizzas variadas. Todas con masa fina e ingredientes cortados al momento.

No olvides dejar sitio para el postre porque todos son caseros y espectaculares. Después de comer podrás quedarte con nosotros a tomar un café y una copa si lo deseas, tenemos una amplia variedad de cócteles para el disfrute de tu paladar.

¡Reserva tu mesa y ven a vernos! Estaremos encantados de hacerte sentir como en casa.

¡Te esperamos!




Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado